De acuerdo con el Art. 364-5 del Estatuto Tributario y Parágrafo 2o.,
sobre Registro Web, para solicitar la permanencia en el Régimen
Tributario Especial, se publicara la siguiente información:
1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.
Denominación: Ciencia de la Espiritualidad Colombia
Domicilio: Calle 12 Norte No. 8 N 46 Barrio Granada
Teléfonos: 6600792 y 6611429
Correo electrónico: puertabeatriz@hotmail.com
NIT: 900034535-1
2. La descripción de la actividad meritoria.
1. La Asociación Ciencia de la Espiritualidad Colombia conforme con su objeto social desarrolla actividades de interés general, abiertas a la comunidad, que propenden por la educación del ser humano para que mediante la práctica cotidiana de la meditación, la vivencia de virtudes éticas y el servicio desinteresado a la humanidad y a todos los seres vivientes, tenga un desarrollo que lo integre positivamente a su entorno familiar, laboral, comunitario y ciudadano convirtiéndose en constructor de paz, tanto interna como externa.
De conformidad con el artículo 4. de los Estatutos vigentes de la Asociación Ciencia de la Espiritualidad Colombia, «El objeto social de la Asociación Civil es promover el amor, la paz, la unidad y la integración humana, los valores éticos, espirituales, científicos, esotéricos, sin ritos ni rituales, propender por el conocimiento de sí mismos y la enseñanza de la técnica de meditación dada por los Maestros de Sant Mat: Hazur Baba Sawan Singh Ji Maharaj, Sant Kirpal Singh Ji Maharaj, Sant Darshan Singh Ji Maharaj y el Maestro Viviente Sant Rajinder Singh Ji Maharaj o el Sucesor por él designado, ejecutando actividades de servicio a la comunidad, de interés general, sin distingos de raza, sexo, credo, nacionalidad, situación económica o social.»
Realiza programas de desarrollo social con actividades tales como reuniones abiertas, charlas públicas, talleres, así como la producción, y distribución directa o indirecta de publicaciones de carácter científico y cultural acerca de la meditación y los valores éticos, tanto en el país como en el exterior. Además, promueve la creación de centros de meditación.
2. El objeto social así definido tiene como punto central la meditación, el desarrollo de las virtudes éticas de sus miembros y del servicio desinteresado a todos los seres vivientes, lo cual se constituye en un soporte interno con el cual todas las personas sin distingos de raza, credo, sexo y nacionalidad, pueden enfrentar los problemas con una mente clara, encontrar soluciones y tomar decisiones más racionales al ver la vida desde un ángulo de visión más elevado lo que da como resultado dos grandes beneficios: